Pendiente

viernes, 29 de agosto de 2008

Nortec Collective Vol. 3

El ultimo disco de Nortec, posteriormente sacaron otro Fussible y Bostich. Despues lo subo junto con uno que sacaron antes que Tijuana Sessions.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Nortec Collective Vol. 2

Nortec Collective Tijuana Sessions Vol. 2


Ahí les va!!! (Y no es albur ) el otro disco de Nortec. Hagan lo posible por bajarlos, estos no los van a poder escuchar tan fácilmente. Pronto subo los demás.

martes, 26 de agosto de 2008

Nortec Collective Vol. 1

Nortec Collective - Tijuana Sessions Vol. 1

Lo mejor de lo mejor, esto si es experimental, fusión de arte, mezcla perfecta entre homogéneo y heterogéneo, inigualable. Este movimiento hace que causemos envidia a miles de europeos y resto del mundo.
Nortec es un colectivo nacido en Tijuana, donde fusionan las raíces de la música de banda, con el futuro de música electrónica. Hay que escucharlo para degustarlo. Este es el Vol.1 próximamente los demás.

martes, 19 de agosto de 2008

Portishead

Comenzare por agregar los links de una de las mejores bandas de Trip - Hop, en lo particular creo que es la mejor. Aunque estoy seguro que con más de uno tendria que platicar para convencerlo.

Glory

Si les gusta hagan todo lo posible por comprar el disco, estos si valen la pena.

lunes, 11 de agosto de 2008

viernes, 8 de agosto de 2008

Intro

Este simplemente es un blog sin ningun objetivo, ni pretenciones, y mucho menos temas especificos. Lo unico que se muestra es un blog. Simple y sencillamente un blog. Si alguna vez ven quejas, comentarios criticos ya sean positivos o negativos, solo es para desahogo del autor. Si siente ofendido por algun comentario cierre su navegador y nunca pero nunca, por favor NUNCA vuelva a entrar a este blog. Se acepta cualquier tipo de aportacion y si son rayadas de madre, pues me vale madre, mejor ni se molesten porque las voy a eliminar, no mal gasten su tiempo en teclear.
NOTA: Omiti acentos porque me da flojera ponerlos.